El dramático video que compartió Cristian U sobre la muerte de su padre

El ex Gran Hermano denunció que el personal del Hospital Argerich no lo asistió cuando su padre falleció.

El mediático Cristian U perdió a su padre en las últimas horas, y compartió un terrible video en el que mostró la forma en que tuvo que trasladarlo hacia el Hospital Argerich donde, según denunció, nadie lo ayudó ni lo atendió.

"Que todo el mundo mire que estoy levantando a mi viejo muerto del auto en el hospital Argerich. ¡Nadie vino!", exclamó enfurecido Cristian U en el video que compartió en Instagram. "¿No hay un médico? ¿Nada? ¡Que hijos de p... que son!", acota una mujer.

Las imágenes fueron registradas en las puertas del centro de salud. Se observa al ex Gran Hermano sacando a su padre inconsciente de la parte de atrás del auto, para subirlo a su camilla sin asistencia de personal.

cristian u padre

Según contó Cristian U a través de la red social, su padre empezó a tener convulsiones en la madrugada del domingo, por lo que llamaron a emergencias, pero la ambulancia nunca apareció. "No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo", lamentó.

" Desde el primer llamado al SAME hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos. Desde que bajé del auto, lo subí y lo llevé al Argerich pasó media hora. Cuando estaba llegando al Argerich recién estaban saliendo la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano. Solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al hospital", detalló el mediático.

Dejá tu comentario