Guillermo Pardini habló sobre la denuncia por violencia de género: "Bajé 10 kilos y tuve dos internaciones"

En "Socios del espectáculo", el ex panelista contó cómo transitó su vida tras un fallo en primera instancia que lo declaró culpable.

Guillermo Pardini reapareció en televisión luego de dos años y medio alejado de los medios por ser acusado de violencia de género. Según contó, la denuncia fue producto de una relación ocasional cuya acusación llevó años resolverse con su sobreseimiento.

A raíz de esta denuncia, el periodista decidió dejar tres trabajos, incluído un trabajo como profesor, y eso llevó a un desgaste de salud. “No es una decisión estrictamente personal, es una decisión consensuada, porque hay una acusación, hay un fallo en primera instancia que me declara culpable y me procesan, y que hubo un juicio que fue una farsa. Yo estaba en instancias judiciales y para mí, entrar a Tribunales, fue una situación muy traumática. Una noche me desvanecí en una guardia y me desperté en una terapia intensiva intubado, comentó.

Además, Pardini contó que su propósito es regresar a la televisión, ya que quedó en ruinas. "Estoy buscando trabajo", sentenció. "El fallo fue el mínimo que me podían dar. Los golpes decían que estaban comprobados. Yo nunca le levanté la mano", agregó. "El testigo clave del juicio me termina dando la razón a mí. El ve las heridas que supuestamente yo le había hecho antes de que se realizaran. El las vio a las 10 de la noche y yo salía a las 12 de la noche", detalló.

La pesadilla de Guillermo Pardini: Falsa denuncia de violencia, problemas de salud y sin trabajo

Dejá tu comentario