Ronnie Ortiz-Magro, de Jersey Shore, fue arrestado por violencia doméstica y agresión

Es por su separación de su ex Jen Harley, aunque no se sabe si la detención es por la denuncia de ella.

Ronnie Ortiz-Magro, la estrella de Jersey Shore, quedó detenido este jueves por los cargos de agresión y violencia doméstica, aunque no está claro quién es la víctima.

TMZ informó que la policía reveló que el hombre está bajo custodia policial luego de su participación en un incidente de violencia doméstica, el jueves a la noche en Los Ángeles.

El abogado de Ronnie, Scott Leemon, aseguró: "Acabamos de enterarnos de las nuevas acusaciones contra Ronnie y necesitamos más tiempo para investigar más a fondo. Como tal, no haremos ninguna otra declaración en este momento". El medio The Sun, además, informó que, aunque llamó a la policía de Los Ángeles para tener más información, fuentes oficiales le respondieron que pero no podían confirmar ni negar la denuncia.

El arresto no es casual. Ronnie está en medio de una probation de 36 meses, con libertad condicional, por un acuerdo de culpabilidad luego de un caso de violencia doméstica que involucró a su ex y a su bebé, aunque no se sabe si es ella la víctima reciente.

La causa fue en 2019, cuando fue arrestado después de golpear a Jen, además de amenazarla con un cuchillo y "secuestrar" a su hija Ariana. En esa ocasión, fue acusado de un delito grave de violencia de género que implicó poner en peligro a una menor, hacer amenazas criminales y usar un arma. Luego, en mayo, negoció un acuerdo, por lo que no fue a la cárcel y quedó en libertad condicional por el periodo de tres años. También tiene que cursar un programa de concientización sobre violencia doméstica de 52 semanas, y 30 días de trabajo comunitario en Nevada.

Dejá tu comentario