Viviana Canosa basureó a L-Gante y Pablo Echarri

Luego del cruce en las redes sociales, la conductora debutó en su nuevo programa y no se calló nada.

Viviana Canosa volvió a responderle a L-Gante, luego de su cruce mediático por la foto de un niño en el recital del cantante. En su debut como conductora en A24 con su nuevo programa, la periodista mostró una foto del artista con el presidente Alberto Fernández, y relacionó arte con política.

"El amigo del presidente, L-Gante... Son como tal para cual, ¿no? Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato. Todo lo que se te ocurra. Habla del tráfico, de la cocaína, la marihuana... Esta es la cultura K", aseguró.

Además hizo referencia a las palabras de L-Gante. "No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'. Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", agregó.

Luego mencionó a Pablo Echarri. "¿Y qué dice Pablo Echarri? Que cada día lo quiere más a L-Gante. Y tu mujer milita el colectivo verde”, le recriminó. “Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en nuestro país. Si yo fuera Thelma Fardin me defienden, como estoy del otro lado que se joda”, cerró.

Argentina es un fuego - Editorial #VivianaConVos

Dejá tu comentario