Dalma Maradona le contestó a Viviana Canosa: "Tiene una energía de ponerse a gritar, de generar eso en su programa"

La actriz, invitada en LAM, contestó las difamaciones de la periodista, quien la acusó de "portar apellido" y no trabajar.

Dalma Maradona fue la invitada especial de este miércoles en LAM y no esquivó la polémica que se generó con Viviana Canosa, quien la trató de vaga, de defender causas feministas selectivas y de "portar apellido".

Consultada sobre esto por Ángel de Brito, Dalma contó que le mandó una carta documento ya que dijo mentiras. En primer lugar, Canosa aseguró que la actriz la insultó, algo que ella niega. " Me pasó que cuando ella me contestó dijo que no iba a dejar que la insulte. Y yo no la insulté. Después me dijo 'catadora de trabajos'. No sé a qué se refiere, no entiendo. Luego me dijo que era 'portadora de apellido'. Y si, mi apellido es ese. Yo tengo clarisimo cuál es mi apellido, y yo laburo tranquila, no jodo a nadie", comentó.

Luego enfatizó: "¿qué le tengo que mostrar mi recibo de sueldo? Yo ya lo dije muchas veces (sobre mi herencia). Lo único que hice fue pagar cosas, yo misma tuve que sacar las cosas de andetro de la casa de mi papá, y lo puedo comprobar. No se repartió la plata que ella dice. No me pasó todavia de que me digan 'te corresponde esto'".

Además, Dalma aclaró que trabaja desde los 8 años y que pretende que Canosa pruebe las cosas que dijo de ella. "Y si no lo hace, tendrá que pedir disculpas. No voy a dejar pasar que diga que la insulté cuando no es así. Ella no me conoce a mí. Y a mi me tiene sin cuidado porque sé cómo trabajo", se defendió. Y remató: "Ella tiene esta energia de ponerse a gritar, de algo que tiene que generar en ese programa".

Embed

Dejá tu comentario