Dura acusación de panelista invitada de LAM contra Viviana Canosa

La periodista de espectáculos Marcela Coronel habló de la mala experiencia que tuvo con Viviana Canosa y aseguró que no volvería a trabajar con ella.

La periodista Marcela Coronel estuvo como panelista invitada de LAM y sorprendió con sus declaraciones contra Viviana Canosa, con quien trabajó durante las primeras temporadas de Intrusos.

Luego de ser presentada, Ángel de Brito le recordó esas primeras temporadas de Intrusos y le consultó si volvería a encarar un proyecto con Viviana Canosa y, sin titubear, Coronel dijo: "No".

En cuando a las razones de su posición, la periodista de espectáculos manifestó: “Primero, no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero, sacando eso, no tengo nada que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad”.

Siempre buscó mostrar algo que no era, tratar de aparentar algo que no era, y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es”, remarcó Marcela Coronel.

Marcela Corones contra Viviana Canosa en LAM

Marcela Coronel viviana canosa

Dejá tu comentario