Viviana Saccone, elegida como la "peor vestida" de la foto de La Academia: "Era un cubrecama"

Fabián Medina Flores criticó sin piedad a la actriz, concursante del nuevo concurso de baile de ShowMatch.

"Viviana Saccone quedó atrapada por ese cubrecama", lanzó, sin piedad, Fabián Mediina Flores sobre el vestido que usó la actriz para la foto de La Academia.

“Fue, de vedad... Pensé que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser de verdad un muletón, unas cortinas, algo de lo de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada en esos breteles. No la vemos, en principio”, siguió.

Luego agregó que a pesar de que los diseñadores hacen lindas cosas, esta vez se equivocaron. ¿Los motivos? “Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo pienso ‘¿a quién sí le quedaría bien?’ Hice un esfuerzo recién”, se preguntó.

“Hablaba con Valeria Mazza y creo que ni Valeria Mazza lo podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama”, agregó. Y como si no quedaba claro, agregó: "Si te pongo ese color, si te tapo la cara, el cuerpo, el cuello, ¿a qué fuiste?".

"Quedó atrapada en ese cubrecamas" Fabián Medina destrozó el look de Viviana Saccone en #LaAcademia

Dejá tu comentario