Una famosa actriz contó cómo le fue en Tinder

La artista reveló que la soltería la llevó a incursionar por las plataformas de citas virtuales y no le fue nada mal.

Viviana Saccone se animó a contar que está abierta al romance y quiere conocer gente nueva e interesante que la logre conquistar. Por eso se descargó Tinder, la aplicación de citas para encontrar pareja.

Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí”, comenzó diciendo la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen.

viviana sacone

En ese sentido, profundizó: “No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije ´no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono´. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”.

“No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”, agregó.

viviana sacone
Viviana Saccone

Viviana Saccone

La actriz reveló que aun no utilizó la aplicación pero que no se cierra a nada. "Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera´, ´te invito a tomar mate al costado de la ruta´, todas propuestas así”, dijo

“Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”.

Dejá tu comentario