Día del Infiel: cinco parejas de famosos que se separaron por una traición

La farándula argentina tiene historias de desamor, infidelidades y rupturas que terminaron en escándalos.

La antesala del Día de los Enamorados se vive con un fuerte antagonista: el Día de los infieles. Y si de traiciones se trata, la farándula argentina tiene varias historias para alquilar balcones y comer pochoclos.

1. China Suárez - Benjamín Vicuña - Cabré - Mauro Icardi

Cuando hablamos de terceros en discordia, uno de los nombres que aparecen en el inventario argentino es el de la China Suárez. Si bien ella negó que sea la culpable de las separaciones que se le adjudican y se defiende asegurando que ella también es víctima de las mentiras de los hombres, lo cierto es que la actriz estuvo vinculada a varias separaciones por infidelidades: la de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, la de Benjamín Vicuña y Pampita, y la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi.

china suarez vicuña
wanda nara china suarez.jpg

2. Fernando Gago - Gisela Dulko - la mejor amiga de ella

Según informaron meses atrás en Los ángeles de la mañana, la ex tenista habría descubierto a su marido con una mujer que conoce por ser la madre de chicos del colegio al que van sus hijos. Cinthia Fernández contó: "La separación fue por una infidelidad de él y no fue la primera vez. El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, agregó la ex esposa del futbolista Matías Defederico.

novia gago dulko

3. Juanita Viale - Martín Lousteau - Gonzalo Valenzuela

En 2011, la actriz estaba embarazada de seis meses y fue filmada a los besos en un auto con quien era el ex ministro de Economía. Ella lo pasó a buscar por un edificio de la calle El Salvador en Palermo, dio vueltas por la zona en el auto y cuando pararon en una calle para besarse, la revista Paparazzi los fotografió. Gonzalo Valenzuela abandonó la casa familiar y luego la perdonó.

juana v.jpg

4. Wanda Nara - Maxi López - Mauro Icardi

En Intrusos se confirmó la separación de la empresaria de su marido y Jorge Rial nombró por primera vez a Mauro Icardi. él había sido el confidente de Wanda durante sus reiteradas crisis con López, quien le había sido infiel con la empleada doméstica. Blanqueada la infidelidad, Icardi le dedicó un mensaje de amor en Twitter y años más tarde se casaron. Ahora, sin embargo, enfrentan una nueva crisis por el "sexting" de él con Eugenia Suárez.

maxi icardi tapa.jpg

5. Militta Bora - Daniel Osvaldo - Jimena Barón

Cuando Jimena Barón y Daniel Osvaldo regresaron a la Argentina, ella quiso volver al ruedo con su trabajo y el futbolista, de un día al otro, dejó la casa que compartían, en medio de insultos y violencia psicológica. En ese momento ella había empezado a grabar una ficción en Polka, contó la crisis en los medios y admitió que él le había sido infiel con Militta Bora. Fue la rockera la tercera en discordia y el episodio le dio un salto en los medios de comunicación.

Militta-Bora-Daniel-Osvaldo.jpg
Militta apuntó contra Daniel Osvaldo
Militta apuntó contra Daniel Osvaldo

Dejá tu comentario