Diego Forlán dejó entrever que la China Suárez quiso seducirlo: "¡De la que te salvaste!"

El futbolista, que conoció a la empresaria cuando estaba de novio con Zaira. Opinó del "wandagate" y fue picante sobre el rol de representante de Mauro Icardi.

Diego Forlán dio a entender que no le cree demasiado a Wanda Nara respecto a su separación y reconciliación con Mauro Icardi. “Hay mucho show en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra, están aquellos que quieren consumir eso y otros que no”, aseguró en una entrevista con el periodista uruguayo Orlando Petinatti.

Otro momento picante se dio cuando le preguntaron sobre Wanda. “Podrías haber tenido a Wanda como manager...”, lo chicaneó el conductor radial. “Sin comentarios. Paso”, contestó Forlán. Pero hubo más, ya que dio a entender que la China Suárez habría intentado seducirlo. "¿No te escribió la China a vos?", le preguntó el periodista. Entre risas, el jugador respondió sugestivo con un "paso". Atento al gesto, el conductor fue letal: "¡De la que te salvaste!".

El futbolista estuvo a punto de casarse con Zaira en 2011, pero ella se dio cuenta de que no era lo que quería con sus 21 años y dio marcha atrás. Ahora, la conductora está felizmente casada y tiene dos hijas. Forlán, por su parte, está casado con Paz Cardoso, y es padre de cuatro hijos. “No sabíamos si pensábamos en tener tantos hijos pero nos encanta porque ella viene de familia grande y yo también, así que estamos muy contentos”, dijo tiempo atrás, cuando esperaba el cuarto niño.

Diego Forlán deploró el Wanda Gate- Minuto Argentina

Dejá tu comentario