El fan de Wanda liquidó a Mauro Icardi: "Es un chico que no está bien de la cabeza"

Mariano de la Canal aseguró que sus propios compañeros del plantel no lo toleran.

El fan de Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi, a quien trató como "un chico que no está bien de la cabeza". Lo dijo en una entrevista en el programa Implacables, donde dio su opinión sobre el "Wandagate".

“Yo creo que a partir del posteo que vieron hoy en las redes, están juntos. Ella subió fotos, él subió fotos y nadie puede especular con que son viejas porque si te ponés a analizar las fotos, una de las nenas tiene la misma ropa. Así que evidentemente están juntos y se reconciliaron, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque esta novela cambia minuto a minuto. Yo quiero más quilombo, como quiere la gente y el periodismo. Yo quiero que pase un poco más”, comentó.

Escandalo mundial por la separación de Wanda e Icardi

Luego, cual periodista especializado, el mediático contó: “Tengo data de la mesa chica, del círculo íntimo que convive con ella a diario, no voy a decir quién porque no hace falta, pero te cuento que lo están moscardeando y ninguneando los compañeros de Icardi en el club. Como que se le ríen en la cara; y te traigo una bomba: lo están convocando de un club de Estados Unidos ”.

El comentario le dio para lo que siguió. Según él, Icardi no es tolerado por sus compañeros del Paris Saint Germain y no gozaría de buen estado anímico. “Y con todo esto que pasó, los propios compañeros no lo soportan a Mauro Icardi porque, para mí, es un chico que no está bien de la cabeza, está desquiciado con las cosas que sube. Estarían evaluando irse a otro club. No sé si se vuelve a Italia pero puede ser, porque lo están tentando de otros clubes”, cerró.

Dejá tu comentario