El nuevo proyecto de Wanda Nara para las mujeres en Argentina: "No se imaginan lo que se viene"

La empresaria comenzará un nuevo emprendimiento especialmente para la Argentina. Lo lanza en medio de la reconciliación con Mauro Icardi y antes de su entrevista con Susana Giménez.

Wanda Nara no para de facturar y, como buena empresaria, tomó ventaja de su momento de máxima exposición para hacer el prelanzamiento de su nuevo proyecto. Se trata de una linea de trajes de baños que se venderán en Argentina.

“No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho”, expresó junto a la cuenta oficial de Instagram de la marca. De todos modos, aún no hay ni una imagen de los trajes de baño, lo que hace creer que recién comienza a calentar los motores y que está aprovechando la intriga que genera la entrevista con Susana Giménez para hacer marketing. Esta lines de indumentaria se le suma a Wanda Cosmetics, una empresa de cosméticos y maquillaje que también lleva su nombre.

Wanda sigue instalada en París, pero vendrá a la Argentina a pasar las fiestas con su hermana Zaira Nara, a quien recibirá en su casa del barrio privado Santa Bárbara.

wanda swim.png

Temas

Dejá tu comentario