El posteo de Wanda Nara tras confirmar su separación

Con un mensaje positivo, la empresaria se mostró fortalecida de su mala experiencia con Mauro Icardi.

Wanda Nara maneja con suspenso su separación de Mauro Icardi tras haberle dado una nueva oportunidad. Es que, al haber recibido mails con información precisa sobre un encuentro cara a cara de su marido con China Suárez, la empresaria decidió romper el matrimonio e irse a Milán, Italia.

"Estoy sola, estoy bien, trabajando, y no quiero saber más nada", le dijo a Yanina Latorre este lunes. Pero además, posteó en sus historias de Instagram un contundente frase que habla de su estado de ánico. "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!", fue el consejo que eligió para dar cuenta de su nueva etapa.

Según contó Latorre, Wanda comprobó que Eugenia viajó a Paris y se encontró con Icardi en un lujoso hotel cuando Wanda estaba de viaje. De ser así, la versión sobre sólo un histeriqueo virtual se caería, por lo que la actriz estaría aún más comprometida por su vínculo con Wanda, así como el propio Icardi. "Los datos que le dieron, de forma anónima, solo pueden saberlos Mauro o la China", contó la panelista, dejando entrever la sospecha de que fue Eugenia quien le envió información a la empresaria.

wanda posteo.png

Dejá tu comentario