El regalo de Wanda Nara a su hija que levantó la polémica

La empresaria decidió regalarle a Francesca un caballo y habló del "amor" que la pequeña tiene hacia lo animales, pero sus seguidores salieron a cruzarla.

Wanda Nara quedó nuevamente en el ojo de la polémica por el regalo que le hizo a su hija, Francesca. En su cuenta oficial de Instagram, mostró la nueva adquisición de la familia Nara-Icardi: un costosísimo caballo y, como era de esperarse, llovieron las críticas.

"La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regale con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día de caballos con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)", escribió Wanda con imágenes de ella y de su hija con el caballo.

Embed
Wanda Francesca caballo

Aunque muchos felicitaron al a pequeña por su caballo, valuado en varios miles de euros, también se filtraron numerosas críticas de personas que luchan contra el maltrato animal.

“Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, ironizó una seguidora. En tanto, otros escribieron: "Montar a caballo no es amor por los animales”, “no me gusta que tenga un tipo látigo ese señor”, “pasión no es montarlos”, “los animales no son cosas para divertir a los demás”.

Dejá tu comentario