"Energía rara": extraña razón por la que Wanda Nara se muda

Angel de Brito brindó información sobre la última decisión de la mujer de Mauro Icardi, que al parecer, no logra recomponer su pareja.

Wanda Nara habría tomado otra decisión intempestiva en medio de la crisis de pareja con Mauro Icardi. Según información de Angel de Brito, la empresaria decidió mudarse de casa por lo que "hay camiones de mudanza en la puerta".

Mariana Brey confirmó la misma información y agregó que "está pidiendo el mismo canje que, con dos horas de diferencia, lo pidió la China Suárez” para armar su nueva casa.

El periodista Juan Etchegoyen también se sumó a esta versión, pero le agregó un matiz. Ángel de Brito comentó que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan está, supuestamente, Mauro Icardi… A mí ya me dijeron cómo termina la historia y es con la separación”, afirmó. Luego agregó: “Averigué sobre esta mudanza y a mí no me lo confirmaron, pero creo la versión que dio Ángel”.

“Lo que sí me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda, pero después de lo que pasó habría una energía rara con la cual no querrían seguir conviviendo. Ahora, si se van a mudar, la pregunta es a qué casa se irán a vivir. ¿A una todavía más cara? Se verá en el futuro”, concluyó.

Dejá tu comentario