Wanda Nara, de entrecasa y sin maquillaje, en el supermercado: qué compró

La empresaria se sacó una foto con un vecino que quiso saludarla. Fue a comprar artículos de limpieza luego de Navidad.

A Wanda Nara le tocó hacer tareas de ama de casa después de la fiesta de Navidad. La empresaria fue sorprendida en un supermercado del barrio cerrado donde vive, Santa Bárbara, comprando artículos de limpieza, entre los que estaban una pala, papel higiénico y desodorante para pisos.

Un hombre que estaba allí se animó a pedirle una foto y ella no se negó. A pesar de que cuida su imagen a rajatablas, posó conun enterito de jean, sin maquillaje en sus ojos ni ojeras, el pelo despeinado y barbijo. ¿El detalle? Llevaba las bolsas de naylon en el brazo, en una mano el palo de escoba con la pala y en la otra un jabón de ropa de una marca de segunda categoría. "Nacional y popular. La Wanda Nara de la gente en el súper de Santa Bárbara hoy al mediodía comprando una pala, papel higiénico y desodorante de pisos", agregaron a la imagen.

Esta no fue la primera vez que la empresaria dio señales de que se está haciendo cargo de las tareas del hogar. En la noche de Navidad acudió a sus vecinos para que le presten hielo.

wanda entrecasa.jpeg

Temas

Dejá tu comentario