Los posteos de Wanda Nara por el cumpleaños de Icardi en París

Wanda Nara sorprendió a Icardi con un romántico paseo por el río Sena y compartió el momento en las redes sociales.

Mauro Icardi cumple este sábado 29 años y para celebrarlo, Wanda Nara decidió sorprenderlo con un romántico paseo en bote por el río Sena en París, Francia, y compartió en sus redes sociales un cariñoso saludo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCaKC2MJAA6b%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAy9k8TTtc2ioet7Kgps5AqXEpcCN9Y59fJsHBuDQuUcSBRWNBGCfaZA5RqUZAaAM4jsZBUo2jCrc1mhSs8wZAhUyAqPJn0vVN8kmYHDQVMilR8qOK8JolRVxWyF11Sxe6V7vU7N11ZAY2xPZBcwOmxpZAkmtEVKQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tienes, tu sonrisa", escribió Nara en su instagram junto a un video que muestra cómo la familia disfrutó del paseo en bote por el río Sena en París, a la luz de la Torre Eiffel.

Y continua: "Por que sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia". La empresaria realizó un segundo posteo en el que aparece toda la familia. "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos .. no cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz", dijo.

Cumple icardi 5.jpeg
Cumple icardi 3.jpeg
Cumple icardi 2.jpeg

Dejá tu comentario