Mauro Icardi y Wanda Nara, en una foto muy hot a un día de reencontrarse: "Mucha carne"

El futbolista está a punto de llegar a la Argentina, donde lo espera la empresaria para pasar las fiestas juntos, tras superar una crisis de infidelidad.

Mauro Icardi palpita su reencuentro con Wanda Nara en Argentina, donde la empresaria llegó antes para lanzar su linea de cosmética y preparar su nueva casa en Santa Bárbara. Ansioso por el regreso al país, el jugador posteó una foto muy hot en donde se la ve a Wanda acostada y él encima de ella, tomado a su cintura.

"LOVE @wanda_nara", escribió junto a la imagen, y ella le respondió con complicidad. Primero puso un emoji de fuego y luego agregó: "Mucha carne". Si bien el futbolista mantuvo un perfil bajo desde la crisis de infidelidad, esta vez decidió salir con esta foto, que revolucionó las redes y dejó en claro que el encuentro con su mujer será con mucha paz y pasión.

Además, le dejó un mensaje a la China Suárez, quien, según habían publicado en LAM, se había sentido mal cuando hablaban cada vez que veía fotos de él con la empresaria. "Me duele verte con Wanda", le habría escrito la actriz. Cómo le caerá esta publicación a Eugenia, a días de su viaje a la Argentina, es una incógnita. Mientras tanto, ella sigue remodelando la casa que compró con Benjamín Vicuña y posteando varias fotos junto a sus hijos y amigos en Instagram.

Embed

Dejá tu comentario