Revelan que Wanda Nara anunciará pronto que están separados

Así lo dio a entender la mejor amiga de la empresaria e Icardi, Natacha Eguía.

Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron reponerse de la profunda crisis que atravesaron con el escándalo por infidelidad del futbolista con Eugenia "China" Suárez. Si bien el futbolista viajó a la Argentina para pasar las fiestas con ella, la paz duró poco y ella ya no luce la alianza de casada. Además, él dejó de seguirla en las redes.

El rumor es fuerte y una de las voces más autorizadas dio a entender que pronto van a comunicar que están separados. Guido Záffora entrevistó a Natacha Eguía, una de las amigas más íntimas de Wanda, "su hombro, la mujer que la acompaña en todas estas crisis", describió el periodista. Y luego contó qué le dijo la mujer sobre esta crisis.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda y estallaron las sospechas

"Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto. Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", contó Eguía en el programa Es por ahí.

Záffora también contó que Wanda "tiene un grupo de WhatsApp con Sol Estevanez y Eli Sulichín, la novia de Vicuña", y que por eso mantiene buena relación con el actor, que también resultó herido por el #wandagate.

Dejá tu comentario