Tremenda coincidencia de Pampita y Wanda Nara: son vecinas y sus casas están enfrentadas

A través de las historias de Instagram se pudo ver la intimidad de las fiestas del sábado que hicieron cada una. Desde ambas casas se ve toda la intimidad de la otra familia.

El mundo es chico, dice el refrán, y tanto Wanda Nara como Pampita lo saben. Es que, luego de "Wandagate", a la coincidencia de que Carolina usó un vestido muy similar a uno de China Suárez, otra coincidencia involucra a las familias.

En Buenos Aires, Wanda se instaló en una mansión en Santa el country Santa Bárbara está ubicada justo en frente de la casa de Carolina. Pero eso no es todo. Lo más llamativo es que, al estar una casa del otro lado del lago artificial, desde los hogares se ve la intimidad de la vida de cada familia, ya que se puede espiar el jardín de las mansiones.

El dato fue descubierto por un seguidor que envió capturas de historias de ambas famosas. Mientras Pampita celebraba el bautismo de Ana, de fondo aparecía Wanda en la fiesta de Coki López, donde se veía un castillo inflable que también apareció en las imágenes que posteó la empresaria. Desarmando la fiesta de Coki López. Fiesta de Anita, día de bautismo”, explicaron.

pampita_wanda_nara5.jpg
pampita_wanda_nara4.jpg
pampita_wanda_nara2.jpg
pampita_wanda_nara1.jpg

Dejá tu comentario