Wanda Nara y Mauro Icardi: cuántos millones de euros deberán repartirse si se divorcian

Yanina Latorre reveló cual es el patrimonio en propiedades y dinero en efectivo que tiene la pareja. Además, el contrato de Wanda con el PSG.

Wanda Nara ya le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras encontrar picantes chats entre el jugador y China Suárez. De concretarse esta posibilidad, la pareja tendrá 60 millones de euros de bienes gananciales entre propiedades y efectivo que deberán repartirse.

La cifra fue confirmada por Yanina Latorre, quien tiene información detallada de la escandalosa pelea. Además, contó que la empresaria cobra 3 millones de euros anuales por ser la representante de Icardi en el club PSG y que él gana 1.2 millones de euros al mes.

Los 60 millones de euros (69 millones de dólares) es la cifra entre departamentos y cash. A eso hay que agregarle "las joyas, los objetos de arte y los autos de alta gama”, indicó la panelista.

Wanda, por su parte, arregló con Maxi López que ella se quedará con una casa que tienen en el country Santa Bárbara de Argentina a cambio de cesar con el juicio por alimentos. De ser así, la empresaria arreglará la casa y se vendrá unos meses a vivir aquí hasta que arregle el divorcio con el futbolista.

Embed

Dejá tu comentario