El ex amante de Jada Pinkett quiere escribir un libro sobre la infidelidad

August Alsina busca sacar a luz los secretos de la mujer de Will Smith. "Va a contar qué pasaba en la casa de Will Smith cuando él rodaba afuera", aseguran.

La popularidad mundial que tuvo Will Smith por su cachetazo a Chris Rock hizo que el cantante August Alsina vea un rédito monetario en el escándalo. Es que Alsina aseguró que fue amante de Jada Pinkett, aunque Smith lo niega, y que por ende, quiere escribir un libro sobre esa relación clandestina.

Según informó The Sun "August se está preparando para firmar un gran contrato por un libro que detallará sus relaciones románticas con Jada".

"Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente", citó el diario de acuerdo a una fuente consultada cercana a la pareja. "August contará detalles sobre su relación con Jada y también hablará sobre cómo fue el tiempo que pasó en casa de Will cuando el actor rodaba fuera", agregó esa persona.

El medio estadounidense también contó que "August quiere hablar sobre las consecuencias que tuvo hacerlo público y cómo le afectó personalmente y en su carrera".

alsina.png

Temas

Dejá tu comentario