Y como si esto fuera poco, Luisana Lopilato tambien le dijo no a Susana

Contamos temprano los problemas de invitados que tenía el proyecto de Susana Giménez para su vuelta a la televisión, ahora se suma otro dolor de cabeza.

Messi no puede por agenda, Tévez uso la excusa de un cambio de club o ciudad para rechazar la invitación. Ahora también Luisana Lopilato le dijo que no a la producción de Susana Giménez para encontrarse en Europa para una entrevista.

La noticia cayó como una bomba en el seno del grupo de trabajo de la diva porque nadie esperaba que en 24 horas se cayeran, tres de los cuatro invitados aparentemente cerrados para los "especiales de Susana".

Hoy RatingCero.com se puso en contacto con gente cercana a Luisana Lopilato y ellos mismos nos confirmaron que "jamás Luisana confirmó su participación y por lo que hable con ella por ahora no lo va a hacer" con esta declaración de su gente, se confirma que Lopilato termina bajándose de las entrevistas.

Finaliza el mes de agosto y por parte de la producción sigue firme por lo menos de "palabra", continuar con el operativo "retorno de Susana". Pero la realidad que por ahora todo está muy demorado y con pocas ganas de apurarlo, aparentemente de los dos lados, ni Susana se muere por hacerlos ni el canal se desvive por su vuelta.

Dejá tu comentario