Yanina Latorre acusó a Ana Rosenfeld de maltratar a los camarógrafos de LAM

La panelista no recibió del todo bien a su colega, que se acaba de sumar al equipo liderado por Ángel de Brito.

Yanina Latorre no está para nada conforme con la incorporación de de Ana Rosenfeld como panelista de la nueva edición de LAM, en América.

En las redes sociales, la columnista apuntó contra el trato de la abogada hacia los compañeros del piso, como los sonidistas o camarógrafos y aseguró que no le gusta "la abogada panelista".

"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura", indicó y agregó que "en LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante... Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra", comentó.

Luego agregó: "Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable. Hacé como Miriam Lanzoni y llevatelo, que tenía un lacayo hermoso, le decíamos así en chiste, que le hacía el mate...".

Además, admitió que ella tiene un camarín para ella sola y que este año pidió vestuarista, maquilladora y peinadora propia. "Diez años que vengo laburando, me lo debo merecer. Nadie te regala nada", afirmó.

Ana Rosenfeld se cruzó con Candalaft al escuchar la versión que brindó el colegio sobre la sanción

Dejá tu comentario