Yanina Latorre contra los que la critican: "Jodete vos que estás en Buenos Aires y nos envidiás"

La panelista de LAM quedó varada en Miami por la restricción de 600 pasajeros diarios que impuso el Gobierno para frenar la llegada de la variante Delta de Covid-19.

Yanina Latorre sigue insultando y quejándose desde Miami, donde quedó varada por la nueva restricción del Gobierno de frenar el ingreso al país a las personas que se fueron al exterior, con la intención de retrasar y controlar la llegada de la variante Delta.

La panelista de LAM, le devolvió el gesto a quienes la critican por haberse ido de viaje. “Jodete vos que estás en Buenos Aires y nos envidiás”, lanzó en Instagram.

"No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”, comentó.

Respecto a la declaración jurada que firman los pasajeros antes de subirse al avión, en donde se avisa que están sujetos a las posibles restricciones por la pandemia, Latorre acotó: “Ya sé que firmé una declaración jurada, el tema es que no te queda otra que firmarla y no hay una opción para marcar que viajás solo para vacunarte”.

“¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver?¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”. No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el or... y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”, disparó.

Con ironía, luego mostró a sus hijos Diego y Lola en un supermercado. “Los traigo a pasear acá porque el shopping me sale muy caro”, bromeó.

Dejá tu comentario