Denunciaron a la China Suárez por presunta estafa en la venta de una casa

La actriz recibió una carta documento e intervino la fiscalía. Vendió una casa con metros que no le pertenecen. Debería 12 mil dólares. La acreedora asegura que son "dos ratas" y que la ex de Vicuña la bloqueó.

La China Suárez fue intimada por una propietaria a la que le adeuda 12 mil dólares por 22 metros cuadrados de un lote aledaño a su casa. "Atento a la falta de voluntad", inicio acciones legales contra María Eugenia Suárez, asegura la vecina del barrio que reclama la parte del terreno.

Según contó Yanina Latorre en LAM, todo comenzó cuando Nicolás Cabré compró una casa en un barrio privado y luego de la escritura, un agrimensor advirtió que su lote se había quedado con 22 metros cuadrados que le pertenecían a la propietaria de al lado. Comportándose como un caballero y lejos de querer conflictos, el actor arregló de palabra que en caso de venderla, le cedería esos metros y que además no los usaría para construir.

Cuando se separó de Suárez, Cabré escrituró esa vivienda a nombre de la actriz, para que pueda vivir con Rufina. Ahora, la China vendió la propiedad y no cumplió con el acuerdo de Cabré. Acorde con lo informado por Latorre, ella vendió la propiedad con los 22 metros incluidos, que cuestan 12 mil dólares. Pero no solo eso: la China también construyó un depósito en ese espacio.

La vecina, dueña de esos metros, pidió hablar en reiteradas ocasiones con la actriz, que incluso llegó a bloquearla. Harta de la situación, les hizo una denuncia legal e intervino la fiscalía. Piden a la nueva propietaria, que tan solo hizo un boleto de compra y venta pero que no escrituró todavía, no pueda ingresar a esa vivienda en tanto se despojen de esos metros que no son de ese lote.

"Me dirijo a usted antes las evasivas recibidas por vías informales a los efectos de solicitarle información precisa y concreta respecto a una supuesta operación realizada en el inmueble. Se le intima a no innovar en relación a la propiedad y tenencia ya que como es de su expreso conocimiento, existen defectos formales en materia registral que haría que usted disponga frente a un tercero de una propiedad ajena a sabiendas que no le pertenecen", dice la carta documento.

"A la compradora, la China nunca le dijo que esos metros no le pertenecen", agregó Yanina. Ante esto, le piden que no ingrese el potencial comprador. "Esa parte del terreno no ha sido devuelto por la titular del inmueble, quien ha avanzado en la operación a sabiendas de la situación que describo", agregó la denunciante.

CHINA SUÁREZ DENUNCIADA: Ángel de Brito lee la carta de documento en vivo

Dejá tu comentario