Yanina Latorre, discriminando desde Miami: "El problema es en los lugares más humildes donde la gente toma mate"

La panelista de LAM aseguró que los que viajan no son un problema para la propagación del coronavirus porque pueden entender que se tienen que quedar en sus casas.

"Yo estoy feliz", dijo Yanina Latorre desde el balcón en alto del moderno departamento que habita en Miami con su familia. Desde esa misma torre, o desde la arena blanca de la Florida, la panelista de LAM también se quejó varias veces de la imposibilidad de volver en la fecha elegida a Argentina. Y además, disparó contra las clases populares del país, a quienes tildó de carentes de "cultura".

"No dejan volver a sus ciudadanos a sus casas y dejan que en el Obelisco sin barbijo ni distancia social (sic). Lo digo de verdad. Luego trató de "ñoquis" a los cuatro gendarmes que fueron a chequear que Diego Latorre estuviera cumpliendo la cuarentena en su casa. Pero después fue más allá: "Manden a esos gendarmes y paren las manifestaciones. nosotros cumplimos eso, porque además te denuncian enseguida".

Por último, acotó: "El problema no es los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente para entender que tenemos que quedarnos en la casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes donde la gente toma mate, no usa barbijo..".

Yanina contó que 4 gendarmes van a controlar a Diego Latorre para saber si cumple la cuarentena

Dejá tu comentario