El presunto rol de Alejandro Fantino en la pelea de la China Suárez con Angel de Brito

En un descargo en Instagram, la actriz sostuvo que tiene un abogado gracias a la intervención de un amigo.

La China Suárez destapó una nueva olla en medio de la pelea con Yanina Latorre y Angel de Brito. En un descargo en Instagram, donde reflexionó sobre el ataque mediático que padeció por parte de LAM, aseguró que las acciones legales las inició cuando conoció a un abogado.

"Estoy bien. Pude rodearme de buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me recomendó a un abogado, que es muy humano ,y me esta ayudando mucho y estamos avanzando. Estaré siempre agradecida a mi amigo", comentó la actriz, que ya le envió una carta documento a Yanina Latorre. La fecha de mediación es el 11 de junio.

Pía Shaw aseguró que está convencida que el "amigo" que ella mencionó es Alejandro Fantino, debido a que el representante legal de la China es Agustín Rodríguez, intimo amigo del conductor.

Como si eso fuera poco, Latorre siguió apuntando hacia Eugenia. "Ella se alquiló un departamento de fin de semana en Palermo, algo que no le gustó a Vicuña", aseguró, dando a entender que los fines de semana Eugenia aprovechaba ese lugar para verse con Rusherking.

Dejá tu comentario