Yanina Latorre habló por primera vez del famoso tuit de Mariana Nannis: "Lo tengo virgen"

La ex del Pájaro Caniggia y la actual de Diego Latorre siempre están al borde y, a veces, como en estos casos, se salen de las márgenes de la educación y el buen gusto para caer en lo execrable, mediáticamente hablando.

Si hay un mensaje en redes sociales por el que Mariana Nannis será recordada por siempre es aquel que, años atrás, le dedicó a Yanina Latorre, cargado de odio y, lógicamente, de expresiones prácticamente irreproducibles.

"Yanina Latorre sos una terrible p... y tu marido un terrible cornudo no te acordás cuando mi hermano te llenaba el c... de leche", escribía entonces –sin puntos suspensivos sino palabras completas– quien por esa época todavía parecía disfrutar de un dorado matrimonio con Claudio Paul "Pájaro" Caniggia.

Cada tanto, a Yanina le refrescan aquel tuit, y ahora, con la escandalosa separación de Nannis recobrando repercusión mediática, lo hicieron de nuevo en "Los Ángeles de la Mañana". Y la panelista no le esquivó al bulto, como quien diría.

"Juro por Dios que nunca tuve nada con Gonzalo (Nannis). Por Dios, nunca le metí los cuernos a Diego con nadie, si soy una boluda... Como yo siempre hablo mal de ella o digo lo que pienso, está ese famoso tuit que de ninguna manera. Puso que el hermano me llenó algo con algo... ¡Espantoso!", dijo.

Y Yanina, con una de sus habituales "metáforas", completó por LAM: "Y además eso lo tengo virgen, para que sepan. Así soy..."

Dejá tu comentario