Lapidario tuit de Andrea Taboada contra Yanina Latorre mientras la veía por televisión

La panelista apuntó contra su compañera de LAM luego de que se quebraba su amistad por una supuesta traición.

SAndrea Taboada no da tregua en su pelea con Yanina Latorre. Tras varios cruces en LAM, donde trabajan como panelistas y acusaciones cruzadas, la periodista no se quedó callada cuando la vio hablando de su enfrentamiento en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire. Todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté. Hay mujeres que buscan que las levanten mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”, contó Latorre frente a la pregunta de Juana Viale sobre su enemistad con Taboada.

Al ver esto, la periodista no se quedó callada. “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera”, lanzó en Twitter. "En la tele se hace la boluda y en la radio te destruye", replicó un usuario. Y ella replicó: "No tiene ovarios".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fandretaboada%2Fstatus%2F1381350894919430148

Dejá tu comentario