Las chicanas de Ángel de Brito a Yanina Latorre: "Desde Ezeiza te llevan al hotel en Constitución"

La panelista contó que consiguió un pasaje para regresar al país desde Miami y el conductor le sugirió que se quede allá.

Finalmente, Yanina Latorre podrá volver a la Argentina tras quedarse unos días más en Miami por la restricción al ingreso de personas al país.

En comunicación desde allí con Ángel de Brito, la panelista fue chicaneada por el conductor, quien le advirtió que, si le gusta tanto Miami, podría quedarse a vivir allá.

“Ya cualquier día podés aparecer por acá. ¿Vas a hacer el aislamiento o estás en contra también? Contales al presidente que estás en contra del aislamiento”, comenzó De Brito. Latorre, entonces, aclaró: “Yo no estoy en contra del aislamiento, pero en mi casa, no voy a ir a ningún hotel”. Al escuchar esto, el periodista retrucó: "Como trabajás en Canal 13 te corresponde un hotel de Constitución. Acá cruzando la 9 de julio hay uno bueno".

Pero ella insistió en que irá a su casa. “No voy a ir a ningún hotel, ¿saben cuánto vale un hotel? 100 mil pesos”. Dicen que es para reactivar la industria hotelera. ¿Por qué no abren las cosas y se dejan de romper los h...? Acá está todo perfecto, la gente se cuida pero...", alcanzó a decir, y Angel retrucó: “¿Por qué no te quedás a vivir allá, y te dejás de joder?, ¿para qué querés volver? Si te gusta tanto quédate allá, Yanina”.

Brey la chicaneó a Yanina Latorre que salió en LAM desde el balcón en Miami: "Estás en pijama"

Dejá tu comentario