Paula Chaves dio por terminada su amistad con la China Suárez

La actitud con Mauro Icardi no le gustó para nada a la mujer de Pedro Alfonso, quien decidió cortar todo vínculo con su amiga.

La China Suárez no recibió el apoyo de sus amigas cuando estalló su affaire con Mauro Icardi. La primera amiga en ser señalada por los medios fue Zaira Nara, hermana de Wanda Nara. Pero quien más dejó en claro su postura fue Paula Chaves. "Vi los chats, sos una mierda", le habría dicho en el grupo de mejores amigos de Instagram.

La conductora de Bake Off dejó de seguirla inmediatamente, como un gesto público para desmarcarse de la actriz. Y ahora, Yanina Latorre brindó MÁS detalles en Lam. Yo le di un consejo a la China, porque es joven. Le dije 'sos actriz, pero se habla más de tu con... que de tu carrera'. Pero me re ninguneó", sostuvo sobre la picante conversación telefónica que tuvieron.

Mariana Brey le preguntó con ironía: "¿No tiene una amiga que la aconseje?". Ángel de Brito siguió con las chicanas: "Sí, Paula Chaves, Mery del Cerro, Zaira Nara y Gime Accardi" (todas ellas, alejadas). Y Latorre remató: "Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue. La China está desesperada".

¿Zaira Nara cómplice de La China e Icardi? Mails anónimos le llegaron a Wanda

Dejá tu comentario