Yanina Latorre y Andrea Taboada se amigaron en LAM: "Te pido disculpas"

Al despedirse del programa, la mujer de Diego Latorre se acercó a su compañera, con quien estaban enemistadas desde hacía mucho tiempo.

Yanina Latorre aprovechó su despedida de LAM, que termina el 31 de diciembre, para limar asperezas con Andrea Taboada. Entre lágrimas, la mujer de Diego Latorre, esbozó unas disculpas y le agradeció por haberla acompañado durante la crisis matrimonial.

"Andrea fue como una hermana mía, estábamos todo el tiempo juntas, cuando me pasó eso. Acá se disfruta, pero hay mucho laburo. Parecemos locas pero no estamos locas, te hacemos enojar porque hablamos todas juntas, pero es la ansiedad de participar”, comentó.

Yo a Andrea la quiero un montón. Si querés te digo una sola cosa y no voy a ir a ningún lado. Yo a vos te quiero un montón, fuiste con la única que no me enojé nunca pese a que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía”, continuó. Luego la miró y le dijo que ella no le había dicho nada y que jamás hubiera pensado en lastimarla.

"Por ahí te contesté mal en Twitter y te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía. Yo no te hice nada”, le recriminó, aún angustiada", agregó. Taboada aceptó las disculpas y le dijo que está dispuesta a juntarse hablar. “Cuando quieras”, cerró Yanina.

En medio de la emoción, Yanina le hizo un reconocimiento a Andrea Taboada: "Fuimos como hermanas"

Dejá tu comentario