Yanina Latorre y toda su familia se vacunaron contra el coronavirus en Miami: "Fue muy movilizante"

Se inocularon Diego Latorre, y sus dos hijos, Lola y Dieguito. Se quedan allá hasta agosto y reciben la segunda dosis el próximo 28 de junio.

Yanina Latorre viajó a Miami junto a Diego Latorre, Lola (20) y Dieguito (17) para vacunarse contra el coronavirus. Según contó la panelista en LAM, recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer y todos se encuentran bien menos la hija, que levantó fiebre. La segunda dosis se la darán el próximo 28 de junio.

Para viajar, ella le propuso a los hijos que continúen con el colegio y la facultad a través del zoom. "Hasta agosto ellos se quedan acá bajo el cuidado de su abuela Dora, así que la condición fue que sigan con las clases", afirmó. Y así fue. Yanina, por su parte, contó que le dolía el brazo "como si hubiera hecho gimnasia" y adelantó que pasaría el día tranquila "por las dudas”. "Voy a ir a caminar por la playa", comentó.

Sobre la sensación de haberse vacunado, Latorre afirmó que está "re contenta" y "movilizada". "Ayer fue un día muy lindo, en familia, todos juntos. Bajarnos del avión... Poder vacunar a los chicos, a Dieguito tan chiquito...”, comentó. En unos días, la panelista ya regresa a la Argentina.

En pijama, Yanina hizo el zoom desde Miami y controlando que los chicos estén en clase virtual

Dejá tu comentario