Yao Cabrera bancó a L-Gante y echó a su representante tras la imputación

El influencer salió en defensa del músico, recientemente denunciado, y decidió despedir a su mánager.

Luego que imputaran a L-Gante por la pelea que protagonizó con el representante de youtubers, Christian Manzanelli, Yao Cabrera se expresó al respecto y anunció que decidió echar a su mánager.

El incidente ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el influencer uruguayo, por el que el músico terminó imputado por "homicidio simple en tentativa y coacción" por supuestamente haber amenazado con una copa rota a Manzanelli.

En este marco, Yao Cabrera confirmó "la desvinculación de Christian Manzanelli" de su cuerpo de representación "debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos con el Chino Maidana", según dijo un video que compartió el periodista Juan Etchegoyen.

"Se fue de las manos por un hecho que comenzó Christian Manzanelli. Las cosas se terminaron mal. Hubo un hecho de violencia y hoy hay una persona denunciada de forma errónea", aseguró el youtuber.

Cabrera, además, brindó su apoyo a L-Gante, "que debe estar pasando un momento horrible", y confió: "L-Gante es mi amigo, Elián es mi amigo, y vino de onda a mi evento asique no se merece lo que le está pasando".

Yao Cabrera L-Gante.mp4

Dejá tu comentario