La grave estafa a la ex del papá de Wanda Nara

"Tengo el corazón roto", expresó la ex pareja del papá de Wanda y Zaira Nara, Debby Giménez.

La grave estafa a la ex del papá de Wanda Nara Debby Giménez, la ex novia de Andrés Nara - papá de Wanda y Zaira Nara – fue estafada por su mejor amiga por 250 mil pesos y contó el triste momento económico y emocional que vive.

“Hoy estuve todo el día llorando y es triste, yo tenía una amiga en la que confié y me estafó. Le pagué, obviamente al ser mi amiga nunca le pedí un recibo de nada y ahora me está pidiendo algo que yo ya le aboné y por confiar no tengo pruebas”, contó Debby.

“Mi amiga es abogada y la conocí en los últimos tiempos, la quería un montón y confiaba mucho en ella. Me tiembla la voz y me pone la triste. Ella me hizo un trámite de divorcio en el cual yo le aboné, hicimos un trato, jamás me pidió un recibo ni yo a ella y ahora me mandó una intimación para que le pague. Abusó de mi confianza, jamás en la vida me imaginé vivir algo así”, detalló.

Debby Gimenez

“Me brindé de todas mis formas, es horrible lo que me está pasando, es un calvario. Qué triste porque la plata es lo de menos, pero el hecho de haber confiado en alguien. No podés confiar en un amigo, que no le importe eso ni la amistad, y me pone muy triste, hoy lloré toda la mañana, no puedo creer y no caigo, no puedo creer vivir esta situación, no se lo deseo a nadie”, sostuvo Debby en diálogo con Juan Etchegoyen.

Al respecto del divorcio contó: “Yo me había casado, estoy separada hace 7 años pero el divorcio lo hice ahora. Era mi amiga, jamás pensé que iba a pasar todo esto y ahora mediante cédulas quiere que le abone de nuevo, ‘vos no tenés ningún recibo mío ni yo tuyo’, me dijo. No lo puedo creer, se me parte el corazón”.

Y añadió: “Esto que me pide son 250 mil pesos, y en este momento para mí es mucha plata, era mi amiga, y ya te conté cuál fue la respuesta al mensaje que le mandé. Está intransigente, es muy triste, tengo el corazón roto, yo soy muy familiera y mi mamá y mi papá son mis pilares, Andrés estaba al tanto también cuando estábamos juntos y yo lo llamaba llorando”.

Dejá tu comentario