Zaira Nara rompió el silencio sobre la crisis con Jacob Von Plessen

La conductora, sin embargo, negó que haya habido una infidelidad por parte de su marido.

Zaira Nara habló a corazón abierto sobre la crisis de pareja que vive con Jacob Von Plessen. Si bien desmintió que haya habido una pelea por una supuesta infidelidad de él en París, la modelo aseguró que en el vínculo "pasan cosas" y que no está "atravesando el mejor momento".

"Mas allá de que sé de ustedes trabajan de esto, igual que yo, trataron todo con mucho respeto, pero decirles que me duelen un montón estas cosas. No digo que estoy acostumbrada. Me cuesta mucho y tener que exponer todo. Hay un límite que repercute en la intimidad. No sé hasta qué punto tengo ganas de contar mi vida en la tele", comenzó diciendo en una nota con Socios del espectáculo.

Luego agregó: "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop... porque mis hijos son chiquitos y es claro que necesitan más de la mamá. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas, como en todas las parejas pero nada que salir a anunciar y aclarar. también hay un tiempo para cada cosa. No sé si lo diría a los gritos si estoy separada", agregó.

Ante la consulta de una crisis por culpa de la supuesta infidelidad de él o la complicidad de Jacob con Mauro Icardi y Eugenia Suárez, Zaira negó: "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada".

Respecto a la infelidad, agregó: "Siento que ya es como un a ver '¿quién sabe algo que sumamos?'. Te juro que es cualquiera".

ZAIRA NARA A SOLAS CON LOS SOCIOS ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DEL DIFÍCIL MOMENTO DE SU MATRIMONIO

Dejá tu comentario